Suzuki GSR 750, la naked más deportiva y moderna
La marca Suzuki ha presentado una nueva naced, la GSR 750, que completa así la enorme lista de modelos que encontramos en su gama, el más completo y variado que existe en esta segmento. Se trata de un modelo moderno con reminiscencias clásicas, un paso más en lo que a las GSR 600 que ya existía y que ha encontrado su complemento con esta nueva moto. Con ello, Suzuki busca una mejor respuesta en lo que a bajos y medios se refiere, sobre todo en viajes de larga distancia en los que vayamos acompañados de un pasajero y traslademos equipaje. Hereda, eso sí, la estética característica de la GSR pero con un toque más agresivo que la convierten en más deportiva y moderna.

Las novedades más importantes que presenta respecto al modelo anterior es la horquilla delantera invertida de botellas analizadas en dorado con 41 mm de diámetro o una sección trasera que está mucho más afilado y que incluye la óptica de LED. El asiento aporta una buena seguridad para el piloto al colocar los pies en el suelo. Para que la frenada sea más certera incorpora dos discos delanteros de 310 mm con pinzas de anclaje convencional y pistones paralelos.

Su peso total será de 211 kilos en la versión normal, y de 215 kilos en la ABS y se fabricará en tres colores: blanco, rojo y negro. En lo que respecta al motor, es una versión de la GSXR, probablemente la moto más equilibrada del mercado y, aunque no disponemos de cifras de potencia máxima, puede rendir a unos 110 CV. Incorpora toda la tecnología que podemos llegar a esperar como es el caso de la inyección con un sistema de doble mariposa, control del ralentí, válvula en los codos del escape o inyección del aire.