KTM Freeride 350
Si ayer nos tocó ver un modelo de motocicleta donde lo que primaba era el diseño fino y cuidado, acorde a gusto de los moteros más exigentes en ciudad. Hoy cambiamos el terreno de juego y nos vamos a la aventura, a la naturaleza. Pero siendo honestos, hay muchas motocicletas muy adaptadas a los paseos por terrenos naturales y senderos, pero quizás no todos estemos hechos para todas las motos del mercado.

Es posible que seamos conscientes de que las motos trail son excesivamente pesadas, o que el enduro supone demasiado para tus conocimientos y esta físico actual. No hay ningún problema, porque KTM nos ha traído la nueva KTM Freeride 350. Una motocicleta con la cual podremos mejorar notablemente nuestro rendimiento gracias a las modificaciones en el peso y en la manejabilidad que han conseguido desarrollar los ingenieros de KTM.

La KTM Freeride 350 ha sido mejorada sustancialmente con respecto al modelo del año pasado. Asegurando una muy buena respuesta gracias al volumen de su carrocería y todos sus aspectos técnicos, buena referencia a tomar para todos los amantes del enduro que no deseen complicarse excesivamente en los detalles o que simplemente no posean los conocimientos suficientes pero busquen diversión.

La KTM Freeride 350 está homologada también para su uso en asfalto, lo cual la hace ideal para cortos desplazamientos entre diversos tipos de caminos. Cuenta con 23 CV, suficiente potencia como para alcanzar una buena velocidad en carretera y poder manejarse con soltura en caminos sin necesidad de una excesiva preparación.

KTM ha empezado a distribuir un total de cinco mil unidades a nivel mundial, empezará a comercializarse en el mes de abril y sin duda hará las delicias tanto de recién iniciados como de los apasionados de las motos de montaña. Una opción más que recomendable al precio de 6.999 €.