Honda MSX125 2013
Honda acaba de anunciar uno de los lanzamientos más esperados de 2013, el de la renovada Honda MSX125 (Mini Street X-treme 125). La naked de la firma japonesa, famosa por ser compacta, práctica y muy manejable, se reinventa con mejoras tecnológicas y de diseño que podremos disfrutar a partir del segundo trimestre del año, que es cuando está previsto que se ponga a la venta.

Con estilo y con carácter

Seguirá siendo una moto pensada para un público joven que busca emociones y diversión a partes iguales. Según Honda, al nuevo modelo no le falta de nada para cumplir en términos de prestaciones, calidad y funcionalidad. Veremos si es verdad.

Lo que salta a la vista es que sus dimensiones son contenidas. El asiento está a poca altura y tiene pinta de ser muy ágil, una cualidad muy apetecible para desplazarse por ciudad sin tener problemas de aparcamiento.

El propulsor que monta no es el típico cilindro horizontal que hemos visto en infinidad de modelos Honda, se trata de un nuevo motor basado en el de la Wave 125. Su eficiencia en el consumo, la facilidad de uso y su longevidad le convierten en un valor seguro por el que apostar sin miedo a equivocarse. Es de 125 cc e incorpora una caja de cambios de cuatro velocidades y embrague.

Colores a elegir

Todavía no sabemos a qué precio se comercializará, pero os puedo decir que estará disponible en hasta cuatro colores: negro Sólido Asteroid Metalizado, blanco Himalayas Perlado, amarillo Queen Bee Perlado y rojo Valentine Perlado. Podéis ver cómo queda con cada uno de ellos abriendo las fotos que se muestran en la siguiente galería de imágenes. Eso sí, antes no os podéis perder el vídeo oficial.