Gama Harley-Davidson 2013
Las Harley-Davidson son motos únicas, eso nadie lo puede negar. La conocida empresa estadounidense se ha hecho un hueco en el sector desde 1903, que es cuando fue fundada en Milwaukee. Ahora, 110 años después, presume de contar con una gama de motos que se adaptan a las necesidades de todos sus clientes. Las hay que van de maravilla para fardar por la ciudad, mientras que otras han sido diseñadas para viajar y experimentar esa sensación de libertad que todos buscamos o hemos buscado alguna vez en la vida. En cualquier caso el sonido de una Harley es inconfundible.

A continuación podéis ver todos los modelos de la gama separados por seis categorías:

SPORTSTER

883 Roadster

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 9.050 euros. Monta un depósito de combustible clásico con forma de cacahuete y con un diseño de competición exclusivo. Eso, combinado con una bandera a cuadros, le otorga un aspecto muy atractivo, acercándole a la legendaria escuela Sportster.

Superlow

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 9.200 euros. Destacan sus suspensiones, que son muy suaves, y lo cómoda que es para viajes largos. Es muy manejable desde el primer kilómetro, y por supuesto ofrece la sonoridad Harley-Davidson original. Es una moto americana en toda regla.

Iron 883

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 9.000 euros. Su aspecto oscuro llama la atención desde el primer momento. Es agresiva, original y no le gustan los cromados. Su actitud desafiante refleja la esencia pura de la conducción.

1200 Custom

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 11.950 euros. Para muchos es la mejor cruiser del mercado (atendiendo a la relación calidad/precio), musculosa y perfecta para personalizar un viaje largo. También está disponible en dos ediciones limitadas customizadas de fábrica: XL1200CA y XL1200CB.

Forty-Eight

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 11.800 euros. Es una moto agresiva, compacta y urbana. Se atreve con todo y destaca por encima del resto por su ancho neumático delantero y por su depósito de 8 litros de capacidad con forma de cacahuete.

Seventy-Two

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 12.000 euros. Se trata de una moto de estilo custom radical con la que es posible trasladar a nuestros días ese carácter chopper que tanto triunfó en los 60. Además de eso, cuenta con un motor moderno y es perfecta para marcar un estilo propio.

DYNA

Street Bob

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 14.350 euros. Oscurecida y refinada, ha vuelto a sus raíces con un estilo clásico y con un sinfín de acabados en negro. Es muy confortable y dispone de un triángulo de conducción más cerrado para que ganes en confianza sea cual sea tu experiencia y talla.

Super Glide Custom

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 16.500 euros. La renovación a la que se ha visto sometida le ha permitido ganar mucho enteros. El cromado le ha sentado de maravilla, pero también hay que destacar que ahora es más potente. El motor Twin Cam 96 tiene la culpa de ello.

Wide Glide

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 17.600 euros. Es musculosa y con un aspecto de las chopper de la vieja escuela. Eso sí, el confort es propio de un pilotaje moderno y su acabado Vivid Black es una delicia. El depósito del combustible puede llevar el diseño de las llamas de forma opcional.

Fat Bob

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 17.950 euros. Domina cualquier situación en carretera gracias a sus prestaciones. Es potente, destaca por su presencia y el pilotaje es exquisito. Su robusto manillar recuerda al de las agresivas dragster.

Switchback

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 18.950 euros. Puede pasar de cruising a touring en un abrir y cerrar de ojos. Es como si tuvieras dos motos en una. Cumple a la perfección lo que tú le mandes desde el puesto de conducción, que por cierto es muy cómodo.

SOFTAIL

Fat Boy

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 22.700 euros. Es la legendaria fat custom original, con un estilo que muchos han intentado imitar sin éxito. Ha logrado mantener vivo un legado que perdura desde hace más de 40 años. Por algo será que tiene tanto éxito.

Fat Boy Special

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 22.950 euros. Es una moto sólida, oscura y robusta a partes iguales. Su estilo nostálgico se aprecia en la postura, en la pintura y en los detalles retro. Conducirla es una pasada porque en ella te sientes relajado.

Blackline

Gama Harley-Davidson 2013
Su precio de venta es una incógnita. En la web de Harley-Davidson nos invitan a consultarlo en el concesionario más cercano. Es grande, rebajada y sin estridencias. Es un icono del minimalismo que se pone a la venta para satisfacer todos los deseos de quienes viven buscando la libertad.

Softail Deluxe

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 22.400 euros. Es una moto muy nostálgica. Su belleza te conquista desde el primer segundo, todo ello con un motor moderno y unas prestaciones más que dignas. Su elegancia es indiscutible.

Heritage Softail Classic

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 23.500 euros. Es una moto que ha sido diseñada pensando en los modelos más antiguos. Lo apreciamos en su espíritu, que parece sacado de las cruiser más veteranas. Lo que sí han actualizado son las funciones que hacen más llevaderos los viajes largos.

Softail Slim

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 21.000 euros. El estilo bobber se combina con un aspecto moderno y musculoso que invita a desearla. Su manillar retro me recuerda a los días de gloria de las bobbers en los años 40.

V-ROD

Night Rod Special

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 18.250 euros. Es potente, enorme y cuenta con una tecnología muy avanzada. Todo ello en una moto que es ligera y negra como la noche. Motor, llantas, horquilla, tijas, basculante… todo lo que puedas imaginar es oscuro.

V-Rod Muscle

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 20.250 euros. Su aspecto impresiona desde un primer momento. Es como un toro salvaje gracias a sus 122 CV de potencia. Su carcasa exterior está fabricada en aleación de aluminio sobre un tubo de acero de 1 pulgada de diámetro.

TOURING

Road King 110th Anniversary Edition

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 26.250 euros. Es una cruiser atemporal y elegante que está preparada para afrontar viajes de larga distancia de la forma más cómoda posible. Es una obra maestra que sirve para celebrar una fecha histórica.

Road King Classic

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 24.750 euros. La potencia y la comodidad son sus principales virtudes. Es ideal para hacer viajes largos con un plus de nostalgia que nunca viene mal. Su enorme depósito de estilo clásico no pasa desapercibido.

Street Glide

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 25.600 euros. El estilo y el confort definen a la perfección lo que puede ofrecer. Ha sido diseñada para comerse la carretera con unas líneas inconfundibles y con mucho espacio para que puedas exhibir la pintura que más te gusta.

Ultra Classic Electra Glide

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 28.600 euros. Es una moto lujosa, confortable y con gran capacidad para afrontar largos viajes con un inconfundible estilo Harley. Su depósito de combustible tiene capacidad para 27 litros. Casi nada.

Electra Glide Ultra Limited

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 30.500 euros. Es un modelo en edición limitada que no es uno de los más caros de la gama por casualidad. Está un paso por delante del resto de motos que te puedes encontrar por la calle. Recibe el emblema Anniversary y varios tratamientos para que su acabado sea de lujo.

CVO

CVO Road Glide Custom

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 37.500 euros. Esta touring no necesita carta de presentación. Es una bestia que tiene cara de tiburón y está equipada con lo último en tecnología. Es atractiva y cómoda para viajes largos. Ideal para dominar el asfalto.

CVO Ultra Classic Electra Glide

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 44.300 euros. Es una Gran American Touring con un estilo Harley-Davidson muy auténtico. Dispone de toda la potencia que necesitas y un sinfín de funciones premium que harán que no te quieras bajar de ella nunca.

CVO Road King

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 36.350 euros. Disfruta de una conducción cruise con clase y de una comodidad touring en una misma moto. Su estilo bagger, el sonido agresivo que emite y sus numerosos extras te enamorarán desde el primer día.

CVO Breakout

Gama Harley-Davidson 2013
Parte desde los 32.500 euros. Su estilo rebajado y recortado, acompañado por un acabado premium, hace que sea inevitable piropearla. Cuenta con detalles sorprendentes, es musculosa y muy potente. Es un torbellino perfecto de ingeniería y estilo.