Descuentos en todas las maxiscooters de Peugeot
Si estás buscando una maxiscooter polivalente tienes que conocer la oferta de Peugeot. La marca francesa ha rebajado el precio de sus motos de más de 125 cc, con descuentos que alcanzan los 900 euros dependiendo del modelo. Se trata de una promoción que es válida para España hasta el día 31 de octubre.

El Citystar 200 es la motocicleta GT de los maxiscooters de Peugeot, destaca por su suelo plano y su bajo consumo, de apenas 3,5 litros a los 100 km, proporcionando una autonomía de 250 kilómetros. Su precio se sitúa ahora en 3.099 euros, unos 200 euros menos de lo habitual.

El Satelis 300 es otro modelo que sobresale por su extrema elegancia, sin duda la referencia para lo que quieren pilotar en primera clase. Se trata de un scooter con todo el equipamiento que te puedas imaginar, empezando por su cuadro de mandos o su maletero automático con capacidad XXL. También incluye retrovisores panorámicos, que mejoran el campo de visión. Su precio es de 4.099 euros, aquí sí que el descuento es de 900 euros.

Pero si hablamos de polivalencia y dominio de la ciudad nos tenemos que ir al Geopolis 300 EVO, que también entra en promoción con interesantes descuentos. Esta moto de diseño moderno y urbano nos gusta especialmente por sus ruedas altas y un sillín perfilado para que puedas conducir cómodamente en todas las velocidades, tanto en arranque como en frenada. Puede ser tuyo por 4.099 euros, descuento de 200 euros incluido.