Para este fin de semana se está preparando una buena. Se ha convocado la VIII Motoalmuerzo que organiza el Motoclub Soplones. La cita es el domingo 5 de julio en Cadalso de los Vidrios, a unos 80 km al suroeste de Madrid limitando con las provincias de Ávila y Toledo.

¿Tienes ganas de exprimir la potencia de tu moto y rodearte del auténtico ambiente motero? El Motoalmuerzo es una oportunidad perfecta para disfrutar de tu pasión por las dos ruedas, en el mejor ambiente que puedas imaginar en uno de los mejores eventos moteros de la capital madrileña.

Las inscripciones estarán abiertas el mismo domingo hasta las 11:30 horas en la Plaza de Toros de Cadalso. El precio será de 15 euros por persona, solo 10€ si eres mutualista. Pero tendrás que darte mucha prisa si quieres venir, porque el aforo es limitado.

VIII Motoalmuerzo 2015

El pack de toda la jornada incluye un detalle de bienvenida cortesía del Club SOY Motero y pin del evento (sólo para los primeros 300 inscritos). La ruta será de aproximadamente 30 kilómetros con parada en el pueblo de Casillas dando a los inscritos una consumición y un aperitivo. De vuelta en Cadalso (sobre las 15:00) os espera un delicioso menú compuesto de: 3 consumiciones, gazpacho fresco, paella, tarta y café. Al finalizar el evento, tendrá lugar el gran sorteo, en el que se repartirán muchos regalos, como por ejemplo una camiseta firmada por Valentino Rossi.

Recuerda que los buenos motores tienen el mejor seguro para su moto. Si no estás satisfecho con el tuyo pincha aquí y descubrirás los de Mutua, que ahora te dan 75 euros y un 50% de descuento. Insuperable.

También puedes consultar la agenda del Club SOY Motero, una de las más completas.
No te lo pienses dos veces. Ven al Motoalmuerzo en ¡su VIII edición! Será inolvidable.