Nuevo scooter Peugeot Satelis 125i
Cada vez son más los que optan por circular en scooter, la comodidad para desplazarse en las principales urbes es una gran baza. Además, los últimos modelos destacan por su estética y por la practicidad de sus huecos portaobjetos. Un claro ejemplo es el nuevo Satelis 125i, la apuesta de Peugeot para moverse por la ciudad con estilo.

Nuevo scooter Peugeot Satelis 125i
El Peugeot Satelis 125i es una moto con aspiraciones GT de la firma francesa que se puede conducir con el carné de coche. Se trata de un modelo diseñado para recorrer las calles con elegancia y aplomo. Cabe destacar que cuenta con un motor LFE (Low Friction Efficiency) de 15 CV que ofrece una genial suavidad de conducción.

Nuevo scooter Peugeot Satelis 125i
El Peugeot Satelis 125i cuenta con un equipamiento y tecnología punta, del mismo nivel que se puede encontrar en el automóvil: ordenador de abordo con indicador de consumo y autonomía, ABS de tercera generación, neumáticos Michelin, avisador acústico de intermitentes, grupos ópticos delanteros con iluminación LED y, quizá lo mejor de todo, un maletero de gran tamaño con capacidad para dos cascos integrales.

Nuevo scooter Peugeot Satelis 125i
El confort y la distinción son las principales armas de seducción de esta moto de 125cc con líneas fluidas, piso plano, parabrisas de gran altura y reposapiés plegables. Un scooter muy completo con aires premium y de fabricación francesa, que ofrece tres opciones de acabado: Premium, Urban (versión ABS) y RS (acabados de estética deportiva). Puede ser tuya ahora desde 3.499 euros.