Royal Enfield abre su primera tienda en Madrid
¿Buscas una moto clásica muy auténtica? Lo vintage está más de moda que nunca. ¿Te gustaría conducir una Royal Enfield con esencia de posguerra pero actualizada a los tiempos modernos? Royal Enfield abre hoy mismo en Madrid la primera tienda oficial de la marca, en la que se comercializarán modelos como la Royal Enfield Bullet 500, así como también una amplia gama de accesorios.

Royal Enfield es una compañía de origen británico fundada en 1893, especializada en la fabricación de bicicletas, motos, segadoras y motores estacionarios. En los años 60 del siglo pasó a adquirir la nacionalidad india, pues fue este país el que compró la empresa y se quedó con los derechos de producción. Pero la firma siguió en activo, nunca cesó la fabricación hasta la actualidad.

Considerada como la marca de motocicletas más antigua del mundo en producción ininterrumpida, Royal Enfield se encuentra actualmente en Chennai, India, y es propiedad de Eicher Motors Limited, un referente en el mundo automovilístico de la India, que participa de joint-ventures con firmas reconocidas como Volvo o Polaris.

Royal Enfield abre su primera tienda en Madrid
Ahora Royal Enfield vuelve a la escena internacional con el objetivo de liderar el segmento medio de motocicletas (de 250 a 750 cc) y, por ello, ahora tiene más presencia comercial no sólo en la península ibérica sino también en Europa en general, en Reino Unido, en América Latina y en Oriente Medio.

Aprovechando el tirón de las motos de estilo vintage, Royal Enfield ha decidido reforzar su imagen en nuestras fronteras abriendo la primera tienda oficial española en Madrid. La marca está asociada desde marzo de 2015 con el distribuidor Motorien S.L.U., responsable del suministro, marketing, reventa, distribución y servicios de los productos tanto en España como en Portugal.

La nueva tienda madrileña está situada en la calle Agustín de Foxá número 29 adopta la identidad de la marca y en ella se venderá los modelos Bullet -Classic y Classic Chrome- y Continental GT Cafe Racer, de 500 y 535 cc respectivamente. También se venderá una variada gama de equipamiento y accesorios.