Repsol: suma de talento y trabajo en equipo
En cualquier competición, la suma de talento y en el trabajo en equipo es la clave para el progreso y también para el éxito. Esa es la filosofía principal del equipo Repsol en la que los pilotos españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa se han unido al talento del violinista y compositor Ara Malikian para una campaña con mucho ritmo musical. ¡No te pierdas el sport porque es espectacular!

En todos los equipos hay personas que por su experiencia, conocimiento, habilidad, actitud o por la suma de todos ellos, se convierten en las estrellas alrededor de las cuales gira el trabajo de los otros, de tal manera que este liderazgo natural es reconocido y apoyado. Estas personas sienten que cuentan con los soportes necesarios para desarrollar con éxito la gestión. El talento comienza entonces a evidenciarse como una expresión colectiva y no sólo individual.

Precisamente de talento saben mucho en Repsol, están convencidos de que es la única forma de crecer y conseguir los máximos triunfos. Las individualidades no llevan en ninguna parte, especialmente en las organizaciones o grupos de personas que trabajan duro para un éxito común.

El ejemplo más evidente tiene que ver con el mecánico que le cambia la rueda al campeón mundial de Moto GP cuando entra a los garajes; por sus condiciones de seguridad, lleva casco que le protege e impide que pueda ser reconocido, es un trabajo anónimo pero de la máxima valía, ya que si hace mal su trabajo el campeón puede fallar en su intento de ganar la carrera o lo que es peor, puede producir un accidente de impredecibles consecuencias. El hecho de que al final los aplausos puedan ser para una persona es una invitación a incluir a todos los que hicieron posible los resultados superiores obtenidos.

Eso es un equipo y así se puede llegar muy lejos.