Nueva Indian Scout “Black Bullet”
El reputado diseñador Jeb Scolman ha creado una nueva motocicleta Indian Motorcycles completamente customizada, a la que ha bautizado como “Black Bullet Scout”. El mismo artista quien creó la Indian “Spirit of Munro” hace un par de años atrás. Bonitos recuerdos aquellos…

El caso es que la compañía norteamericana cedió un motor a Jeb para que fabricara la mejor motocicleta que fuera capaz y lo cierto es que ha colmado las expectativas, su trabajo con metales es exquisito. Un ejemplo de ello son sus diseños de deportivas desde finales de los años cincuenta, que han participado en circuitos de velocidad y carreras de resistencia por todo Estados Unidos.

Nueva Indian Scout “Black Bullet”
La compañía de Springfield decidió llamarla “Black Bullet” por su razonable parecido a una bala de color negro. Además, para lograr esa forma tan delgada y alargada han preparado un motor de 1200cc muy comprimido y estrecho.

El resultado es espectacular, una motocicleta custom fabricada con metal y una estética rompedora gracias a su silueta en forma de bala. El reposapiés se ha montado en el eje trasero para que el piloto pueda acoplarse al máximo y reduzca la fricción con el aire. En definitiva, tiene todo lo bueno de una auténtica moto de velocidad.

Del próximo 31 de julio al 8 de agosto podremos ver la Indian “Black Bullet Scout” en Sturgis. El objetivo de Jeb Scolman ha sido fabricar una Indian de gran belleza y rapidez. A nivel diseño se ha superado, ahora falta saber si es igual de veloz en la pista. Tiene pinta que sí…