Novedades motos Harley-Davidson 2016
El próximo año promete emociones fuertes para todos los amantes de las auténticas Harley-Davidson.
Las principales novedades son: 2 nuevos modelos Dark Custom, más potencia para la gama Cruiser, mejoras estéticas y prestacionales… La gama 2016 de Harley-Davidson llega para triunfar como nunca. A continuación destapamos algunas las novedades más destacadas de la marca americana.

La firma de Milwaukee ha ampliado gama con una serie de novedades más que interesantes que afectan a varios modelos. De entrada tenemos los Iron 883 y Forty-Eight que representan el espíritu ‘Dark Custom’ de la marca, con diseños que hacen referencia a tiempos pasados pero adaptados a la era moderna y complementados con una parte ciclo que ahora dispone de unas suspensiones más suaves que, en cierto modo, ablandan un poco el alma de Harley-Davidson.

Novedades motos Harley-Davidson 2016
Las cruiser de la nueva serie S edición limitada aumentan de potencia y mejoran su estilo. Las Fat Boy S y Softail Slim S suman a sus nuevos acabados el motor Screamin? Eagle Twin Cam 110, que también mejora las prestaciones y primete hacer girar cabezas a su paso como pocos.

Por su parte, el motor Twin Cam 103, hasta la fecha sólo disponible en los modelos touring de Harley-Davidson, desde este momento forma parte, también, de la gama Softail. Gracias a ello se ha conseguido la gama cruiser más potente de la historia de la marca.

Novedades motos Harley-Davidson 2016
Pero sin duda una de las noticias más esperadas es que tras dos años desaparecida, la Road Glide Ultra vuelve a la palestra. Y no lo hace de cualquier forma, sino muy mejorada. Gracias al proyecto Rushmore, en el que han participado usuarios de la marca, este modelo Touring de Harley-Davidson ha dado un paso adelante en diseño, aerodinámica y ergonomía.

Estás son las novedades de la gama Harley-Davidson para el próximo curso. Una serie de modificaciones que, según su vicepresidente, contribuirán a hacer de 2016 “un año histórico para la marca”. Nosotros estamos seguros de ello.