Neumáticos Mitas SportForce+
Calzar al coche con unos buenos neumáticos no es solamente bueno para el rendimiento del mismo sino para nuestra seguridad. Por eso es importante invertir en unas buenas gomas. Como por ejemplo las de Mitas, que nos trae una nueva generación de neumáticos más deportivos que la anterior generación, creados especialmente para motocicletas turismo, naked y deportivas.

Para lograr que este neumático tenga un diseño mucho más deportivo, el equipo de desarrollo de Mitas ha diseñado un nuevo compuesto que se ha aplicado en toda la banda de rodadura, fabricada por elastómeros de alta calidad que permiten aumentar la vida útil del neumático. Además, su rendimiento se ha optimizado gracias al uso de tecnología Strong Carcass Technology y han mejorado el agarre a través del uso de OGT 3D.

El uso de todas estas tecnologías han hecho posible que los pilotos tenga mayor seguridad con su motocicleta a la hora de trazar una curva, ya que el neumático les mantiene agarrados al suelo pudiendo tomar trazados con virajes de una forma mucho más progresiva, con mayor control de la estabilidad y una mayor transmisión de información al piloto.

Otro aspecto interesante de estos neumáticos es que para el diseño del dibujo se ha empleado lo ultimo en tecnología SCT y de análisis de elementos finitos, con los que han conseguido que el neumático tenga un mejor agarre sobre suelo mojado gracias al minucioso estudio de la evacuación del agua.

En conclusión, Mitas nos ha presentado un neumático muy competitivo desde todos los aspectos importantes a valorar, destacando un gran control de la moto en todas las condiciones meteorológicas.