Motos recomendadas para mujeres
¿Quién dijo que las motos son cosa de hombres? Cada vez más mujeres circulan por la ciudad y viajan en carretera encima de una moto. Esta forma de transporte está ganando adeptas en todo el mundo, viajar en moto es práctico, consume poco, evitas los atascos de las grandes ciudades y puedes encontrar aparcamiento fácilmente. ¡Todo son ventajas!

Si ya eres una motociclista experimentada, te gustan las motos o bien te estás informando sobre los diferentes modelos que hay actualmente en el mercado para comprarte una, nosotros te vamos a presentar cuáles son las motos más recomendadas para mujeres. Las hemos seleccionando pensando en que son más estilosas, femeninas, menos pesadas y más fáciles de manejar.

Motos deportivas para ellas

Motos recomendadas para mujeres
Suzuki Gladius o la SV 650, cuenta con un motor V-Strom bicilíndrico de 645 centímetros cúbicos. Destaca por ser una moto con excelentes acabados, el chasis totalmente en acero y su forma ovalada le da un toque diferente a las demás. Pensamos que es óptima para una mujer ya que es especialmente fácil de conducir.

Motos recomendadas para mujeres
La Ducati Monster 695 es la moto perfecta para aquellas mujeres con carácter y exigentes con su vida. Se trata de una máquina que viene con más potencia, mejor equipada y con nuevos colores disponibles.

Motos recomendadas para mujeres
La Kawasaki Ninja 250R es tremendamente ágil y excelente para moverte tanto por ciudad como por carretera. Es una moto deportiva y muy cómoda ya que la posición para conducir es como la de una naked.

Motos recomendadas para mujeres
La Harley Davidson Sportster 883 no podía faltar en este listado, es una de las más económicas de las Harley y recomendada para mujeres atrevidas que les fascina la velocidad.