Lazareth LM 847 con motor Maserati V8
Estás a punto de descubrir la moto más bestial del mundo. Lleva el sello de la firma Lazareth y se mueve con un motor V8 de 470 caballos de potencia de 4,7 litros de cilindrada, que toma directamente prestado del modelo Gran Turismo, en efecto el mismo que usa el Maserati V8. Este propulsor entrega 470 CV a 7.000 rpm y 620 Nm a 4.750 rpm.

Lazareth LM 847 con motor Maserati V8
La clave está en que esta moto tiene cuatro ruedas (dos por cada eje) y las traseras, que son las encargadas de la tracción, no son precisamente pequeñas. La Lazareth LM 847 se ha presentado en Salón de Ginebra bajo una gran expectación.

Lazareth LM 847 con motor Maserati V8
Otras curiosidades de la Lazareth LM 847 son su transmisión directa, que carece de cambio de marchas, su compleja suspensión capaz de mantener en orden los 400 kilos de peso de la moto, su enorme distancia entre ejes (1.850 mm) e incluso el hecho de que el motor sirve como pieza estructural, ya que sobre él se articulan los dos basculantes y el colín, que, por cierto, es de una Ducati Panigale.

Lazareth LM 847 con motor Maserati V8
Una moto con un motor enorme o un motor pegado a una moto, como cada uno prefiera, el caso es esta Lazareth ha conseguido girar las cabezas de los visitantes del Salón de Ginebra. ¿Su precio? Unos 200.000 euros. No es poco, pero dada su espectacularidad y la artesanía que esconde tras de sí, parece incluso una cifra coherente con lo que representa.