Kawasaki J125: el maxiscooter más deseado
La nueva Kawasaki J125 se presentó hace unas pocas semanas, un maxiscooter de carácter premium que cuida mucho el detalle y a la finura de sus acabados. Desde el pasado 7 de enero ya está disponible en toda la red de concesionarios oficiales. ¡Vamos a contarte más cosas!

Como te puedes imaginar, la J125 sigue la estela de su hermana mayor, la J300, que lleva a la venta desde 2014 y que se ha ganado el respeto de miles de usuarios del segmento de la cilindrada media. De este modelo hereda el diseño, pero también toma elementos de estilo de los modelos supersport de la marca, lo que pone de relieve sus pretensiones deportivas.

El motor de este scooter es un monocilíndrico de 125 cc y cuatro válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica, asociado a una transmisión automática CVT de suave funcionamiento. Dicho motor entrega 15 CV y, aunque su hábitat natural son las calles de la ciudad, también es capaz de desenvolverse con soltura por carretera. La dotación de serie del J125 incluye discos de freno lobulados en ambos ejes y, de forma opcional, puede incluir un sistema antibloqueo ABS que mejora la seguridad en las frenadas sobre suelo deslizante.

Uno de los aspecto a resaltar es la practicidad de este nuevo modelo de Kawasaki que queda en manos de un espacio de almacenaje en el que cabe un casco integral y un maletín tamaño A4, de una guantera con toma de corriente de 12v, y también de otros elementos como un gancho plegable y una rejilla situada en la parte trasera.

Los conductores que busquen un toque personal pueden acudir al catálogo de opciones en el que figuran elementos como la pantalla alta, el baúl trasero (con y sin respaldo), la manta para cubrir las piernas, la bolsa de almacenaje para la consola central o la funda protectora.

La Kawasaki J125 se puede conducir con el carné A1 o B y se comercializa en las siguientes versiones con los precios oficiales:

– Kawasaki J125: 4.199 euros. Disponible en blanco y negro.

– Kawasaki J125: ABS: 4.599 euros. Disponible en blanco y negro.

– Kawasaki J125 Special Edition: 4.399 euros. Disponible en Negro / Lima

– Kawasaki J125 Special Edition ABS: 4.749 euros. Disponible en Negro / Lima

Para potenciar las ventas en el momento del lanzamiento, existe una promoción (disponible hasta el 31 de marzo de 2016) que rebaja el precio de salida a las siguientes cifras:

– Kawasaki J125: 3.799 euros

– Kawasaki J125 ABS: 4.199 euros

– Kawasaki J125 Special Edition: 3.949 euros

– Kawasaki J125 Special Edition ABS: 4.349 euros