Escapes Remus para motos Indian
Las Indian son de las motos más bonitas del mercado, eso no lo discute nadie. Además, en su extenso catálogo de recambio y accesorios es perfecto para encontrar elementos que nos ayuden a personalizarla un poco más y diferenciarla del resto de motos que circulan por nuestras carreteras.

Precisamente con ese objetivo en la mente Indian Motorcycles se ha aliado con Remus, la prestigiosa fábrica austriaca de escapes, para ofrecer un sustituto para los escapes originales de todos los modelos de la gama Indian. Disponibles en acabados en cromo o negro, estos escapes se pueden instalar directamente en las Indian Chief Classic, Chief Vintage, Chief Dark Horse, Chieftain, Roadmaster o Scout.

Según comenta el jefe del departamento de recambio y accesorios de Indian Motorcycles, Andreas Geinsinger, los escapes Remus proporcionan un sonido espectacular. Puedes comprobarlo en los dos videos más abajo. Estos escapes ofrecen la posibilidad a los propietarios de Indian montar escapes legales para la calle procedentes de un fabricante como Remus, que este año celebra su 25º aniversario. Por supuesto, calidad y prestaciones se aúnan en estos sistemas de escape que han sido probados exhaustivamente por los ingenieros de la marca norteamericana.

Los escapes Remus se instalan directamente en los colectores originales, sin necesidad de ninguna modificación, por lo que dicha personalización es sumamente sencilla. Con ellos se consigue un incremento sustancial en el par motor a mitad de la escala de revoluciones si los comparamos con los originales que vienen de fabrica. Pero lo mejor es el sonido que emiten, muy personal y distintivo.