Ducati Scrambler X Magione de Fred Krugger
Moteros de pura raza, te presentamos la nueva Ducati Scrambler, la última propuesta del fabricante italiano que utiliza para explorar, hacer pruebas y buscar la innovación con todo tipo de preparaciones. Ya de serie, la Scrambler se ofrece con 4 opciones distintas para el cliente, así como una completa gama de accesorios y posibilidad de personalizar su montura.

No nos sorprende que estos últimos meses hayamos podido ver distintas configuraciones y motos especiales basadas en el flamante modelo de Ducati, algunas inclusos preparaciones oficiales realizadas a petición de la misma fábrica de Borgo Panigale. Pero la Ducati Scrambler X Magione es de largo una de las que más nos han gustado.

Ducati Scrambler X Magione de Fred Krugger

Este fin de semana en Biarritz se ha celebrado el festival ‘Wheels and waves’ donde se ha presentado en sociedad la versión de Fred Krugger, el preparador doble Campeón del Mundo de Custom Bike, que tenía muchas ganas de completar su primera versión de la Scrambler, la pequeña joya de Ducati.

El diseño final de la Scrambler de Krugger es bastante minimalista pero consigue resaltar los metales aplicando cierta pátina industrial y urbana a la pequeña campera italiana. El resultado salta a la vista, una Scrambler discreta donde las haya pero más agresiva. Por fuera podemos destacar el nuevo colín trasero o el trabajado escape, todo lo demás son detalles mínimos que en su conjunto la convierten en una moto realmente deseada.