Ducati Diavel Titanium 2015 edición limitada
Los italianos de Ducati han lanzado la nueva Titanium 2015, una motocicleta deportiva en edición limitada de solamente 500 unidades con nuevos y exquisitos acabados.

La nueva Diavel Titanium 2015 está fabricada en titanio y fibra de carbono. Además, dispondrá de nuevo equipamiento y unos acabados específicos que la distinguen de la gama Diavel estándar.

De entrada incluirá la última generación del sistema ABS propio de la firma italiana, sistema de control de tracción y sistema Ducati Riding. Con respecto a la mecánica no presenta novedades, manteniendo los 162 CV de su motor Testasttreta inalterados.

Las diferencias se pueden notar en la profusión de materiales exóticos para sus tapas y elementos exteriores, como las tomas de aire y diversos elementos exteriores realizados en fibra de carbono. Por su parte, el depósito y soporte del asiento están fabricados en titanio.

La moto está disponible a la venta desde ya desde 29.495 euros en la red de concesionarios oficiales Ducati, pero con tan escasa tirada estamos seguros que se agotará pronto.