“Detector Onbike” gratis con tu seguro AXA
La seguridad es uno de los elementos más importantes cuando salimos a la calle con nuestra motocicleta. Somos conscientes que circular con un vehículo de dos ruedas suele conllevar mayor riesgo que ir sentados dentro de un coche. Básicamente, en moto no tenemos un chasis que nos pueda proteger en caso de impacto o caída. Es por eso que contar con un buen seguro es vital para conducir con confianza.

En Motosferas recomendamos el seguro de motos de AXA porque es con el que nos sentimos más seguros. Pero hay una razón que nos lleva a que sea nuestra favorito. Todos los clientes que contraten su seguro de motos antes del 31 de julio de 2015 obtendrán de forma gratuita un “Detector Onbike” y si su moto es tipo Nacket, Custom, Trial o Turismo, la cuota de mantenimiento de este servicio durante los 3 primeros meses. Además, se podrán beneficiar también de un 10 por ciento de descuento en la cuota del seguro.

¿Qué es Detector OnBike?

Consiste en un dispositivo que se instala en tu moto y te permite estar controlado geográficamente en todo momento. La principal ventaja de llevarlo encima es que en caso de accidente, caída o cualquier percance, el Detector Onbike avisará a la central que te llamará al instante. Si no contestas la llamada entenderán que necesitas asistencia y te enviarán rápidamente un servicio sanitario y/o mecánico de emergencias.

Este Detector OnBike se puede instalar en cualquier tipo de motocicleta. Así circularás con la tranquilidad de saber que podrás ser localizado y atendido en todo momento. El dispositivo tiene un tamaño pequeño y se instala en apenas unos minutos. De hecho, para hacerlo todavía más fácil, llamando a un número de teléfono un taller móvil se desplazará donde estés para proceder a instalarlo.

Para conseguir uno solamente tienes que contratar tu seguro de moto en AXA y tener una moto de clase Naked, Custom, Trail o Turismo. El dispositivo está valorado en 149 euros y la cuota de mantenimiento en 9 euros al mes. Pero recuerda que contratando con AXA, el dispositivo te saldrá gratis y las tres primeras cuotas de mantenimiento sin coste alguno.

En definitiva, gracias al nuevo servicio que ofrece AXA a sus clientes, los conductores de moto podrán ser localizados en caso de sufrir un accidente mediante la funcionalidad E-Call del sistema Detector Onbike y ser atendidos en la mayor brevedad. Quizás te lo instalas y no lo vayas a utilizar nunca, pero tenerlo te dará mayor tranquilidad y puede salvarte la vida.