Dicen que el amarillo no es un color apto para supersticiosos, pero lo cierto es que queda fenomenal en los cascos de modo. Es uno de los colores del nuevo Acerbis Active Graffix, un modelo pensado para múltiples usos ya que lo podemos utilizar con un quad, para hacer enduro o supermotard en carretera, trail, etc.

Cascos de moto color amarillo

Lo que más me gusta de este casco es que la carcasa está fabricada completamente en ABS, el interior es desmontable, transpirable, hipoalergénico y lavable a mano. Cuenta con doble visera, la externa es de policarbonato y cuenta con microregulación mientras que la interna es practicable desde un botón deslizante ubicado en la parte izquierda del casco.

La ventilación se logra con los insertos ubicados en la zona de la mentonera, al igual como los extractores de la parte trasera del casco. El cierre es de tipo micrométrico y su peso total es de 1.600 gramos.

Está disponible en tres colores: amarillo/negro, blanco/negro y negro/gris, en tallas de la XS a la XXL y a un precio recomendable de venta incluyendo el IVA de 149,95 euros.

Cascos de moto color amarillo
El segundo casco es el X-Lite X-1003 abatible con carcasa exterior fabricada con fibra compuesta. Fabricado en Italia se puede comprar en tres medidas diferentes de la calota exterior. Dispone de un sistema de ventilación completo (Touring Ventilation System) que ofrece un confort óptimo a los usuarios incluso en las condiciones más extremas.

El X-Lite X-1003 dispone de una doble homologación P/J y su mentonera tiene un sistema de doble seguridad, la retención está garantizada con un sistema Microlock2, incluye un protector solar VPS y está preparado para el sistema N-Com X-Series BX4 Plus de comunicación.

El interior es completamente desmontable y lavable, además está fabricado con materiales de notable calidad. Las tallas disponibles van desde la XXS hasta la XXXL y los colores disponibles son el negro, blanco y negro mate en la versión Elegance y el amarillo flúor en la versión Hi-Visibility. Los precios son 499,99 euros para las versiones Elegance y 549,99 euros para la versión Hi-Visibility.