Casco Nolan N40 Full Special desmontable
No es de juguete pero se puede desmontar. La marca italiana Nolan ha lanzado su último modelo, el Nolan N40, una variación del N43E Air, que dispone de mentonera desmontable además de visera, lo que permite al usuario mayor comodidad especialmente en el momento de guardarlo.

Se trata de un casco homologado tanto como casco de tipo integral como de tipo jet tras superar todas las pruebas de la norma CEPE, Tanto la cubierta como la mentonera y visera están realizadas en lexán, un material que presenta como característica más importante una alta resistencia al impacto.

A nivel de equipamiento cuenta con el sistema Air Booster Tecnology de la propia firma italiana, dicho sistema consiste en aberturas que dejan circular el aire a través de la mentonera.

Por otro lado, dispone de pantalla resistente a las ralladuras y visor de protección solar que se puede configurar en 6 posiciones diferentes siempre para buscar la máxima comodidad para el piloto.

Sale al mercado con un precio de 230 euros con IVA incluido y está disponible en multitud en tres colores diferentes y todas las tallas posibles: de la XXS a la XXL. Un casco a tener muy en cuenta para los que buscan que sea desmontable.