BMW k1300 S HP 2012
Las motocicletas están marcadas directamente por el terreno donde se van a usar, las motos de competición, las de enduro, las de ciudad etc. Pero a veces algunas motocicletas vienen perfectamente preparadas para dar una muy buena respuesta en más de un terreno, de ésto se ha encargado BMW con el modelo que os vamos a presentar, la BMW k1300 S HP 2012.

A simple vista parece que la BMW k1300 S HP 2012 es una moto puramente deportiva, hecha para la competición y las carreras y no muy apta para terrenos más accidentados, nada más lejos de la realidad. Ésta motocicleta cuenta con unas características y especificaciones que la convierten en un turismo en toda regla, apta para cualquier terreno, desdela montaña hasta el suave asfalto. Veamos sus características en profundidad.

La BMW k1300 S HP 2012 viene presentada con una carrocería de color blanco alpino combinado con un negro noche brillante y el azul metálico, su asiento ergonómico ha sido diseñado para aportar comodidad y cuidado de los lumbares, además de su considerable tamaño gracias al cual pueden viajar cómodamente dos pasajeros. El frontal está provisto de un faro de bastantes dimensiones con un diseño poligonal muy cuidado y perfectamente combinado con el resto de la motocicleta y sus retrovisores incorporan los intermitentes, perfectos para asegurarnos visibilidad con el resto de vehículos.

En el plano técnico la BMW k1300 S HP 2012 cuenta con uno de los motores más potentes del panorama actual, un propulsor con una capacidad de 1293 cc que en homologación se traduce en 175 CV, posee refrigeración líquida y su proceso de combustión es en cuatro tiempos.

La suspensión delantera es del tipo BMW Motorrad Duolever y sus frenos de la clase BMW Motorrad Integral ABS, cuenta además con una transmisión automática de 6 marchas garantizando con todo esto la seguridad y el disfrute del usuario.

Un modelo potente, versátil, apto para todos los terrenos y con un diseño muy bien cuidado. Todo ello al módico precio de 18.500 euros.