Amortiguadores TTX Öhlins para motocicletas deportivas
Actualmente no te imaginas una motocicleta sin amortiguadores, conducir sería como darle al cuerpo una soberana paliza. Por eso es tan importante que nuestra moto tenga los amortiguadores que merecemos. En este sentido, Öhlins es una de las marcas más importantes del mundo en las fabricación de amortiguadores para motocicletas y justo ha presentado su nuevo amortiguador TTX GP diseñado específicamente para motocicletas del segmento deportivas.

Este nuevo amortiguador es una actualización importante que llega para sustituir al modelo TTX36 MKII, mejorando aspectos tan importantes como: la estabilidad, la consistencia y los ajustes tanto de rebotes como de compresión.

Dichas mejoras han sido posibles gracias a la nueva aguja reguladora, la cual proporciona al amortiguador una mejor orientación, optimizando sus flujos de trabajo. Por otro lado, su renovado pistón principal tiene ahora un diseño asimétrico para mejorar la compresión, dotando a la moto de una mejor tracción y una mayor absorción de los baches.

Finalmente, gracias a su gran ligereza, su amplio rango de ajustes y su adaptabilidad, este nuevo amortiguador Öhlins TTX GP es altamente compatible con los modelos comerciales, es decir puede montar sin problemas en la mayoría de las motos deportivas que hay actualmente en el mercado. Si lo pruebas disfrutarás de grandes resultados.

Las características a destacar son las siguientes:

– Diseñado para motocicletas del segmento hipersport.
– Mejor estabilidad, consistencia y nuevos ajustes.
– Nueva aguja reguladora.
– Optimización de flujos de trabajo.
– Pistón principal asimétrico.