Presentamos la VanVan 200 de 2017; La moto que pone la DIVERSIÓN en el ASFALTO. Con su aspecto retro distintivo, este “juguete” mantiene un estilo clásico fresco y listo para rodar allá donde quieras que vaya. Si estás buscando una ruta para cruzar la playa y eres de los que no le gusta que se le meta arena entre los dedos de los pies, esta van van te permitirá cruzarte la orilla gracias a su rueda trasera gruesa. ¿Que eres más de campo?, aventúrate fuera de tu camping y siente como puede con todo tipo de terreno.

Su amplio y espacioso asiento proporciona un montón de espacio para un acompañante y ofrece comodidad al máximo; ¡Lanza una pierna sobre ella y verás lo que queremos decir! Con un fácil arranque por botón y un avanzado y compacto sistema electrónico de inyección de combustible (EFI, por sus siglas en inglés), tendrás esos neumáticos gordos y sobredimensionados rodando en poco tiempo. La VanVan 200 de Suzuki es una motocicleta en todos los sentidos, y una de estas que está cargada con individualidad y estilo. Igual que tú.

¿Por qué tiene tanto éxito esta moto?

La Suzuki Van Van triunfa por sus pequeñas medidas, nada más que 770 mm de altura del asiento al suelo, que se combinan con unas ruedas de gran anchura que dan un elemento extra de seguridad a sus conductores. Se maniobra muy bien, sobre todo en ciudad, lo que la convierten en toda una reina de las calles. Consume poco y no suele tener muchos fallos a lo largo de su vida, porque el motor es indestructible, sencillo y muy fácil de mantener.

Si por lo contrario, quieres hacerte con una estás con la cilindrada de 125 estás de enhorabuena, porque la Suzuki Van Van 125 dejará de venderse en España y las unidades que están en los concesionarios en stock bajarán de precio hasta lo 3.400 euros.